Inscripciones para la ludoteca de verano en Arrigorriaga

Un año más, SOINHEZI se encarga de gestionar el servicio de ludotecas de verano que el Ayuntamiento de Arrigorriaga organiza del 5 al 21 de julio. Durante esta semana, los niños y niñas de Arrigorriaga nacidos en 2017 en el caso del casco y entre 2014 y 2017 en el de Abusu, reciben en sus casas información y la hoja de inscripción para que las familias interesadas puedan solicitar las plazas.

 

 

Cartel ludoteca de verano de Arrigorriaga 2022Ocio y euskera en verano

Nuestras ludotecas de verano pretenden ser un espacio lúdico en euskera, inclusivo y no excluyente. Un lugar donde puedan seguir encontrándose, compartiendo y disfrutar de sus vacaciones con el que, al mismo tiempo, contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Entre los objetivos del programa de actividades que desarrollamos están trabajar la igualdad infantil y la perspectiva de género; la convivencia y las actitudes no discriminatorias, la coeducación, la convivencia, la interculturalidad; así como el conocimiento del entorno y el respeto a él.

Servicios e información

El horario de las ludotecas será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y además, para las familias que lo necesiten, habrá un servicio especial de guardería de 09:00 a 10:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en la ludoteca, en la Casa de Cultura Edurne Garitazelaia, en el Servicio de Atención Ciudadana  o en el Centro Sociocultural Abusu.

Para más información:
abusu@arrigorriaga.eus
651 705 974.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar