Últimos días de presentación de propuestas para el concurso “Construye tu juguete” de la ludoteca de Usansolo

Foto concurso de juguetes

El próximo día 25 de noviembre termina el plazo de presentación de juguetes para el concurso “Construye tu juguete” que lanzamos en octubre desde la ludoteca de Usansolo con el apoyo del Área de Educación y Euskera del Ayuntamiento de Galdakao.

La idea es los 250 niños y las niñas de entre 3 y 11 años que acuden a esta ludoteca contruyan su propio juguete con la ayuda de su familia. El objetivo del concurso es ampliar el hecho del juego más allá del espacio de las ludotecas, intentando acercarlo también al entorno familiar. Una iniciativa que busca  al mismo tiempo la puesta en valor de la importancia de la transmisión familiar del euskera.

La presentación de juguetes se puede hacer en la ludoteca de Usansolo donde se entregarán los cinco premios establecidos a los juguetes ganadores el 2 de diciembre.

Os los enseñaremos aquí!

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar