Servicio de préstamo de libros a domicilio y apoyo a escolares de SOINHEZI en la biblioteca de Zaratamo

Aitor Viteri, el monitor de SOINHEZI encargado de dinamizar la biblioteca de Elexalde de Zaratamo está ofreciendo, a iniciativa propia, dos servicios con los que quiere colaborar con las familias del municipio a llevar lo mejor posible este largo tiempo de confinamiento en el que la biblioteca debe permanecer cerrada: por un lado, un servicio de préstamo de libros con entrega a domicilio un día por semana y, por otro, un servicio de ayuda para los trabajos escolares a través del teléfono.

 

 

Día Internacional de Literatura InfantilCon estas dos iniciativas de la biblioteca Zaratamo, que gestiona SOINHEZI, queremos contribuir a suavizar las largas horas de confinamiento y ofrecer una alternativa de entretenimiento diferente a las pantallas a través de la lectura.

Y también, queremos ayudar a los padres y madres del municipio en el no siempre fácil trabajo de ayudar a sus hijos e hijas en las tareas escolares, resolviendo cualquier duda que puedan tener mientras dure el confinamiento y no puedan asistir a la escuela.

Esperamos muy pronto volver a recuperar los servicios presenciales, mientras tanto, os animamos a disfrutar de la lectura.