Programas de las ludotecas para estas vacaciones

Ha comenzado ya el tan esperado paréntesis antes de las vacaciones de verano y, como cada año, en las ludotecas que dinamizamos desde SOINHEZI hemos preparado programas especiales de actividades para estas dos semanas, excluidos los días festivos. Nuestro objetivo es ofrecer una programación lúdica y educativa variada, con actividades de animación, deportes, juegos, salidas de excursión, talleres, etc., para niños y niñas con edades comprendidas desde los cuatro hasta los doce años. Queremos aprovechar estos días para compartir actividades juntos, disfrutar de buenos momentos y conocernos. 

 

Las ludotecas de Usansolo y Perretxiko (Abusu – Arrigorriaga) realizaremos una excursión conjunta al parque “Alluitz Natura”, ubicado en las faldas del monte de su mismo nombre, dentro del Parque Natural de Urkiola . Después de lo bien que nos lo pasamos el año pasado… ¡repetimos! Queremos volver a vivir la experiencia de ser “pastor o pastora por un día”: interactuaremos con las ovejas, les daremos de comer, las ordeñaremos y, mediante talleres, aprenderemos cómo se transforma su leche y su lana. Aprovecharemos la jornada para que txikis de ambas ludotecas se conozcan  y compartan un fantástico día en la naturaleza.

En la ludoteca de Usansolo, salimos también al “Mendexa Abentura Park”, en Lekeitio, disfrutar de una jornada de aventuras con tirolinas, puentes tibetanos, rocódromos…, rodeados de árboles y junto a la costa.

La ludoteca de Arrigorri (Arrigorriaga), entre otras actividades, realizaremos un concurso con divertidos juegos de mesa ¡La emoción está asegurada!

 

Usanoslo Udaberri 2019

Perretxiko_Udaberri_2019 Arrigorri_Udaberri_2019

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar