No nos olvidemos nunca de los buenos propósitos

Zorionak_2020

Trabajo de Izei, de la ludoteca de Usansolo.

Después de este año que nos ha puesto, y nos está poniendo, a prueba en todos los sentidos, en el que nos hemos dado cuenta de lo sumamente valiosos que son los abrazos, aunque -–afortunadamente– no coticen bolsa, y el contacto directo, sin distancia de por medio, con las personas que queremos y aquellas otras que forman parte de nuestro ecosistema y a las que apreciamos… En este momento en el que nada es como era, de ganas enormes de que recuperar lo perdido, de incertidumbre también… podemos caer en la tentación de aparcar este año la buena tradición de compartir los buenos propósitos y deseos para el nuevo año.

En SOINHEZI no nos olvidamos.

En 2021 queremos seguir al lado de nuestras personas mayores, ayudándolas a mantenerse activas, acompañadas, para que sigan siendo dueñas de sus vidas. Y continuaremos impulsando la educación en valores a través del juego en las ludotecas, aprendiendo también de todo lo que nos enseñan nuestros niños y niñas cada día, que es mucho.

 

De parte de todas las personas que formamos parte de SOINHEZI:

ZORIONAK eta URTE BARRI ON!!

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar