VIII Marathon de Actividades Físico-deportivas para personas mayores de Basauri

Viernes 1 de junio, en el Polideportivo de Artunduaga

 

Cartel VIII Marathon de Actividades Físico-deportivas de Basauri.Todo a punto para la celebración de la octava edición del Marathon de Actividades Físico-deportivas para Personas Mayores organizado por el Área de Política Social del Ayuntamiento de Basauri con la colaboración de SOINHEZI. Un cierre de curso ya tradicional entre todas las personas mayores del municipio que durante todo el año acuden a los distintos talleres de actividades.

A partir de las 10 de la mañana nos pondremos en marcha con un completo programa que incluye gimnasia, expresión corporal ,relajación ,yoga y bailes, que durará hasta las 14:00 horas. Las sesiones, de unos 30 minutos de duración, con breves paradas para tomar aire y cambiar de ritmo, serán impartidas por los monitores y monitoras habituales a lo largo de todo el curso de SOINHEZI:: Anabel Bueno en gimnasia , Anabel Miranda en relajación, Pablo Iglesias  y Mª Jo en yoga, Alex en bailes y por último, Mª Feli Merino y Inma Zubiaur expresión corporal.

Al término de la jornada, alcalde de Basauri, Andoni Busquet y el concejal del Área, Asier Iragorri entregarán a todas las personas participantes en el maratón un diploma de asistencia y un pequeño obsequio. Así como los tres premios a los ganadores del sorteo que se realizará consistentes en: fin de semana de spa (primer premio), un día de spa con comida (segundo premio) y de un circuito de spa (tercer premio).

Maratón de Actividades Físico-deportivas para personas mayores de Basauri 2011

Foto del maratón de 2011.

Queremos agradecer a Amaia y Alicia Martínez, responsables de la gestión y organización del maratón por parte del Área de Política Social del ayuntamiento su apoyo y facilidades habituales.

El objetivo de este maratón es mostrar estas disciplinas, no sólo a otras  personas  mayores para  que  se  animen ,  sino también  a familiares y  a amigos que  quieran  conocer lo  que  hacen  durante el  año. Y  todo  ello  desde un ambiente lúdico que sirva a  su vez  de  despedida  de los  compañeros y compañeras de clase… ¡esperamos que hasta el nuevo curso!

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar