Vacaciones intensas en las ludotecas de Arrigorriaga

En las ludotecas de Arrigorriaga –Casco y Abusu-La Peña– nos gusta aprovechar al máximo estas semanas de vacaciones para que niños y niñas puedan disfrutar del necesario paréntesis en el largo curso escolar. Este año nos hemos marcado dos objetivos principalmente: por un lado, trabajar la técnica del modelado como medio de expresión plástica y, por otro, impulsar la relación de niños y niñas de diferentes barrios y centros escolares del  municipio.

 

 

Vacaciones Semana Santa en la ludoteca de Arrigorriaga La técnica del modelado facilita la descarga emocional, desarrolla el sentido del tacto y permite crear figuras tridimensionales dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Durante estos días aprenderemos a manipular arcilla, plastilina casera, plastilina escolar y otros materiales…

Y no pueden faltar las esperadas excursiones. Hemos organizado dos atractivas salidas en las que niños y niñas de las ludotecas del casco y la de Abusu-La Peña  compartiremos autobús, experiencias y muchas vivencias que ¡seguro! quedarán grabadas en nuestras memorias.

El horario del servicio es de 10:30 a 13:30 horas y los días que nos vamos de excursión se alarga una hora más: de 10:30 a 14:30 horas.

*Moldear es toda una técnica que estamos aprendiendo. Estos sagutxus han salido
de uno de los talleres de la ludoteca de Abusu-La Peña.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar