Trabajando desde y por la igualdad

Como es sabido, mañana 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Mujeres, nuestro día. Porque, aunque con estupendas excepciones, SOINHEZI está compuesta en su mayoría por mujeres. Para nosotras es también el día de la Igualdad, algo que nos atañe tanto a mujeres como hombres y que tenemos especialmente en cuenta en nuestro trabajo con los distintos colectivos: infancia, personas mayores, mujeres.

 

 

Día Internaconal de las Mujeres en las ludotecas de Soinhezi.

Un día importante también en nuestras ludotecas.

Educar en igualdad

Los efectos de lo que hagamos hoy se verán en el futuro. 

Creemos firmemente que el cambio hacia la igualdad implica un cambio de valores que es fundamental trabajar desde la infancia en los distintos ámbitos. También en el nuestro: la educación en valores a través del juego y del ocio.

Por eso, este es un día también importante en nuestras ludotecas alrededor del cual hemos organizado diversas actividades, como la realización de carteles y pancartas con mensajes de concienciación como muestra la foto.

Cartel campaña Emakunde 2014.

Cartel campaña Emakunde 2014.

 

 

Iguales para avanzar más

El mensaje de la campaña de publicidad de Emakunde de este año es: La Igualdad nos hace avanzar. Da el paso. Con esta campaña Emakunde lanza una invitación a todas las personas que componen esta sociedad a dar pasos hacia la igualdad en su vida cotidiana: en el trabajo, con la familia, con los amigos…

La igualdad, además de un derecho humano, es un factor fundamental para el desarrollo humano, social y económico de los pueblos.

Como el mensaje de la campaña de publicidad de Emakunde de este año en SOINHEZI seguimos dando pasos día a día poniendo nuestro grano de arena en favor de la igualdad.

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar