Todas a una con el 25 N

Cartel_25NLa violencia machista contra las mujeres es la consecuencia más infame de la desigualdad entre hombres y mujeres. En un momento en el que los mensajes regresivos están calando –controlar el aspecto, no dejar decidir cosas, controlar en redes, despreciar o insultar… se consideran menos graves entre la juventud–, es más necesario que nunca unir fuerzas, cada cual desde su ámbito. La educación y la concienciación es esencial, y en esto intentamos poner a diario nuestro grano de arena en los diferentes entornos en los que SOINHEZI presta sus servicios.

 

Campaña conjunta

También la campaña del Día internacional para la eliminación de la violencia machista contra las mujeres en Euskadi se ha realizado de forma conjunta entre todas las instituciones: el departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, a través de Emakunde; las diputaciones forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa; y EUDEL.

La creatividad de esta campaña apela directamente a los hombres que no han entendido que “Solo el sí es sí” y a que “hay muchas maneras de decir no, pero solo una de entenderlo”.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar