Termina el taller de verano de expresión corporal para personas mayores de Basauri

Tras un mes de actividades y de reencuentro concluye este taller que hemos desarrollado por las mañanas en los locales del Hogar de Jubilados de Arizgoiti, del Ayuntamiento de Basauri. Han sido dos grupos entusiastas compuestos cada uno por 15 personas que no han querido perderse ni una porque según Inma, la monitora del taller, el nivel de asistencia ha sido muy alto.

Taller de expresión corporal en Basauri.

Algunas de las mujeres que han participado en el taller. Aunque no aparezcan ¡también ha habido chicos!

Los grupos han estado compuestos tanto por personas que realizan esta actividad durante el curso y que se han enganchado también en julio, como por personas apuntadas habitualmente a otras actividades físicas pero que han querido probar qué es esto de la expresión corporal y sus beneficios. Para todas ellas como para nosotros la experiencia ha sido muy positiva.

El objetivo de este taller es ofrecer a las personas mayores de Basauri  una alternativa para que puedan seguir disfrutando de su tiempo libre de una forma activa  también en verano, que les ayude a mantener la agilidad y los avances conseguidos a lo largo del curso, además de continuar en contacto con compañeros y compañeras.