Taller de verano de expresión corporal para mayores en Basauri

Como en años anteriores, durante el mes de julio hemos realizado un taller de expresión corporal destinado a todas las personas mayores del municipio que desean seguir manteniéndose activos también en verano.

 

 

Taller de expresión corporal verano 2015 de SOINHEZI.

FOTO: Taller de expresión corporal.

Del 4 al 30 de este mes, más de 20 personas nos hemos reunido los martes y los jueves en el local municipal situado en la calle San Fausto, de Basauri, de 9:45 a 11:15 horas, sorteando los calores de algunos días. Muchas caras conocidas porque la mayoría de las personas asisten al taller a lo largo de curso, pero también hemos tenido la oportunidad de compartir estos momentos  con otras nuevas que han querido conocer la actividad para apuntarse el próximo curso.

La expresión corporal es un espacio donde cada participantes puede expresarse desde su espontaneidad, creatividad e ingenio, experimentando y disfrutando con la música, el movimiento, el juego y la dramatización en un entorno afectivo y acogedor que procuramos cuidar. Todo ello desde una perspectiva lúdica porque estamos en verano y queremos que se note.

El taller se enmarca en el Programa de Talleres destinado a la intervención psicosocial con personas mayores del Ayuntamiento de Basauri, que SOINHEZI gestiona.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar