SOINHEZI en el VIII Congreso Nacional de Alzheimer

Bajo el lema #Evolución, el 14, 15 y 16 de noviembre de 2019 se celebra en el Palacio de Congresos de Huesca la octava edición del Congreso Nacional de Alzheimer organizado por CEAFA Confederación Española de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias con el apoyo de la Federación Aragonesa de Alzheimer. Una cita imprescindible para los profesionales en contacto con esta enfermedad (en nuestro caso desde la vertiente social), a la que, como en otras ocasiones, no hemos querido faltar.

 

Imagen y lema del congreso.

Imagen y lema del congreso.

 

Participan en el encuentro representantes de CEAFA, voluntarios y profesionales de más de 300 asociaciones de familiares de personas afectadas por esta enfermedad y otras demencias así como profesionales de otros recursos sociosanitarios, tanto públicos como privados.

Entre todos y todas se compartirán conocimientos y experiencias, visiones sobre las maneras de intervenir las consecuencias de la enfermedad. El objetivo final del congreso es enriquecer la labor de quienes trabajan por las personas afectadas y sus consecuencias.