SOINHEZI inicia el curso 2020-2021 en las ludotecas de forma presencial

Con grupos reducidos, separados por edades, y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas, hemos dado comienzo a las actividades en las ludotecas municipales de Usansolo y Arrigorriaga. En el caso de la primera, el curso arrancó el 21 de septiembre y en el caso de las ludotecas Lonbo y Abusu (Arrigorriaga), el 13 de octubre. No ha sido fácil encajar todo ¡pero el esfuerzo ha merecido la pena!

 

Foto de la ludoteca de Usansolo. ¡Desde que comenzamos el curso no hemos parado!

Foto de la ludoteca de Usansolo. ¡Desde que comenzamos el curso no hemos parado!

Al igual que en el caso de la educación presencial, creemos que es importante mantener la actividad de espacios como las ludotecas por el papel que la interacción y las relaciones juegan el desarrollo personal, también en la infancia.

En SOINHEZI continuamos con el mismo entusiasmo de siempre para ofrecer este servicio a las niñas y niños de 4 a 11 años de Usansolo y Arrigorriaga.

Las plazas son limitadas y cada participante puede escoger un día por semana.

Debido a la situación especial que estamos viviendo, este año las inscripciones se realizan mensualmente y de forma online. Del 1 al 15 de cada mes se abre el plazo para apuntarse al mes siguiente.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar