SOINHEZI con el 25N

El Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, conocido también como 25N, es una fecha señalada en el calendario en la lucha por atajar esta lacra que nace de la desigualdad de mujeres y hombres. Como empresa de gestión integral de programas sociales, culturales y educativos destinados a diferentes grupos sociales, en SOINHEZI mantenemos día a día nuestro compromiso de trabajar en la igualdad para poder construir una sociedad libre de violencia contra las mujeres.

 

“Queremos tíos buenos”

Nos hacemos eco de la campaña que la Diputación Foral de Bizkaia ha lanzado este año en el marco del 25N y su llamativo lema: “Queremos tíos buenos” en referencia a los “hombres que respetan, que valoran y apoyan la igualdad, que comparten y reconocen y que controlan, no humillan, no insultan, no agreden ni matan”. En definitiva, hombres que son tíos buenos el 25 de noviembre y el resto de días del año.

La campaña se busca la implicación de toda la sociedad, sin distinción de sexo, en la lucha contra este drama La campaña Además de la Diputación, la campaña cuenta con el apoyo del resto de ámbitos institucionales, educativo, del comercio y del deporte.

Campaña "Queremos tios buenos"