Seguimos a todo tren con las colonias urbanas de verano

Hemos pasado el ecuador de las colonias urbanas y aunque cada día acabamos con las baterías descargadas, esperamos impacientes que llegue la mañana siguiente para  ver qué nuevas sorpresas y actividades nos esperan y para encontrarnos con nuestras y nuestros “compis” de grupo  Durante esta segunda semana hemos contado además todos los días con una compañía siempre bienvenida, sobre todo en las salidas: el Sol.

Udalekus en la ludatecas de Soinhezi.

En la ludoteca de Abusu La Peña hemos aprendido a hacer un marco para colocar una foto de grupo.¡ Lo tendremos difícil para elegir entre las cientos de fotos que nos habremos hecho durante estos diecinueve días! Hemos organizado un rally fotográfico y un campeonato de ping pong. Hoy viernes nos hemos ido de excursión a Karpin Aventura, para disfrutar del día y aprender un poco más del mundo animal y de ecología en este parque temático.

En la  ludoteca de Usansolo hemos hecho una contada y ¡dónde mejor que en la biblioteca!… Nos hemos puesto manos a la masa, de una masa casera a base de harina y sal, con la que se pueden hacer cosas realmente divertidas. Y como el tiempo nos ha acompañado, hemos ido de paseo desde Laminarrieta hasta el bidegorri  y también por el camino de Astui. Hoy nos ha tocado Mendikosola.

Udalekus en la ludatecas de Soinhezi.

En la ludoteca Arrigorri seguimos practicando para convertirnos en pequeños grandes científicos o científicas experimentando en  divertidos talleres con plastilina, con arcilla hecha a mano, con huevos, con guantes…  entre otras cosas. Y hoy hemos coincidido con la ludoeca de Usansolo en la salida a Mendikosola.

¡Y la semana que viene vamos a por la tercera! Seguro que se nos pasa volando pero, antes, nos esperan nuevas sorpresas y planes..

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar