Se inaugura la exposición de trabajos realizados en los talleres de personas mayores de Basauri

Cartel exposición talleres de personas mayores de Basauri.

Cartel anunciador de la exposición.

Como cada año por estas fechas, desde hoy y hasta el próximo 6 de junio la Casa Torrede Ariz de Basauri recoge una exposición con trabajos increíbles realizados a lo largo del curso 2011-2012 por las alumnas y alumnos de los distintos talleres de pintura, madera, manualidades, etc. que gestionamos desde SOINHEZI.

La exposición está organizada por el Área de Política Social y a su inauguración a las 17:00 horas acudirá el alcalde del municipio, Andoni Busquet, y el concejal del Área, Asier Iragorri.

Quienes no puedan asistir hoy, tienen hasta la primera semana de junio para poder apreciar estas verdaderas obras de arte en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas.

Los talleres para personas mayores de SOINHEZI buscan ofrecer alternativas en favor del envejecimiento activo y la prevención de la dependencia. Más allá del los objetivos didácticos, estos talleres ponen el foco de atención en la socialización e integración de los y las participantes en sus entornos socioculturales. De hecho, muchas de estas personas participan en los talleres desde hace años.