Programa especial durante las vacaciones de Semana Santa en las ludotecas

Salida de Semana Santa en 2011

Semana Santa 2011

Las ludotecas que gestionamos desde SOINHEZI no descansan por vacaciones. Todo lo contrario,  hemos preparado un programa especial para la Semana Santa y Semana de Pascua con un montón de actividades: divertidos juegos, talleres curiosos, salidas culturales y de naturaleza… Un programa en el que hemos puesto toda la imaginación para que disfruten como se merecen de estos días.

Salida de Semana Santa en 2011

Semana Santa 2011

 

 

 

 

 

El trabajo de la educación no termina en la clase sino que encuentra en las ludotecas un importante espacio de apoyo a través del juego. En SOINHEZI mediante un amplio programa de actividades adecuado a cada época, aprovechamos también las vacaciones para desarrollar la creatividad y la coeducación así como el aprendizaje de comportamientos y educación en valores, la multiculturalidad, el acercamiento a nuestra cultura, integrando el euskera  en el juego. 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar