Nos unimos con l@s más peques a las fiestas de San Andrés 2011 en Usansolo

Estas fiestas de San Andrés hay mucho que festejar y también ¡mucho que jugar! con la ludoteca de Usansolo.

cartel-san-andres-usansoloHoy jueves 24, celebramos el Día de las amamas y los aitites”. Porque se lo merecen, empezamos las fiestas dedicándoles un día especial. A partir de las 17:00 horas tendremos cuentacuentos, globoflexia y para terminar la tarde, una chocolatada en Gure Etxea.

Mañana viernes 25, en el espacio de la ludoteca haremos un taller de sal pintada y un taller de maquillaje, también a partir de las 17:00 horas. Y el sábado 26, a partir de las 12 de la mañana nos vamos a la plaza para jugar con l@s más peques en el taller de marionetas con calcetines y el taller de manos pintadas.

En SOINHEZI creemos en el importante papel de la ludoteca como agente dinamizador del barrio en colaboración con el Área de Educación y Euskera del Ayuntamiento de Galadakao. Estas actividades se enmarcan dentro de este objetivo, buscando la participación activa de l@s más peques en su entorno, la multiculturalidad y también la integración del euskera en el juego.

 

Aunque hay un dicho que dice: “Por San Andrés, nieve en los pies”, esperamos que el tiempo siga acompañando y podamos disfrutar tod@s a tope de las fiestas.