Musikaz blai! Programa de verano en las ludotecas de Arrigorri y

¡Cómo disfrutamos con la txalaparta!

¡Cómo disfrutamos con la txalaparta!

La primera semana de las actividades de verano en las ludotecas Arrigorri y Perretxiko, ambas en Arrigorriaga, se nos ha pasado volando ¡y vamos ya a por la segunda! Este año, el programa gira en torno a la música y su enorme poder para expresar emociones, sentimientos, para cantar, bailar, representar… y, por encima de todo, para disfrutar.

A través de instrumentos musicales, como la txalaparta, tambores africanos, la flauta o la guitarra, experimentamos con los sonidos de nuestros cuerpos, de la naturaleza, de nuestros barrios, de los objetos cotidianos que nos rodean… Todo ello, mientras vamos sumergiéndonos, sin darnos cuenta, en el maravilloso mundo de la música.

El programa Musikaz blai! de Arrigorri y Perretxiko finalizará el viernes 19 de julio a todo ritmo, como no podía ser de otra manera, con un taller y concierto didáctico, una actividad conjunta que se realizará en el frontón de Abusu.

¡Estáis todos invitados!

Programa de verano Perretxiko 2019

Programa de verano Arrigorri 2019

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar