Maratón de entusiasmo y diversión

VIII Marathon de Actividades Físico-Deportivas de personas mayores de Basauri.

Un buen recuerdo del maratón.

Ninguno de los dos ingredientes han faltado en el VIII Marathon de Actividades Físico-deportivas para personas mayores de Basauri celebrado el pasado viernes y al que se apuntaron casi 80 personas de las que asisten durante todo el año a nuestros cursos de gimnasia, expresión corporal, relajación, yoga y bailes de salón. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todas ellas por su participación y por demostrar una vez más, que la edad no es una barrera.

Comenzamos el día a las 10 de la mañana con mucho ánimo y la energía añadida de un día soleado. Anabel Bueno, Anabel Miranda, Pablo Iglesias  y Mª Jo, Alex, Mª Feli Merino e Inma Zubiaur son los monitores de SOINHEZI que se encargaron de guiar las actividades entre las que no faltó incluso un aurresku dirigidos estupendamente por Alex, quien puso también el cierre a las actividades enseñándonos a bailar una bachata que podremos practicar en las fiestas de verano. Pasadas ya las 14:00 horas alcalde de Basauri, Andoni Busquet y el concejal del Área, Asier Iragorri,  entregaron un obsequio a todos los asistentes y tres relajantes premios consistentes en tratamientos y estancias de spa a las personas que tuvieron suerte en el sorteo. Aquí puedes ver algunas fotos.

Y tras la euforia de los regalos, los abrazos y las fotos, nos despedimos ¡hasta el próximo curso!

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar