Ludotecas en marcha: estrenamos espacio en Arrigorriaga

Un año más, SOINHEZI se encarga de dinamizar servicio de Ludoteca que el Ayuntamiento de Arrigorriaga pone al servicio de las familias del municipio durante el curso escolar. En el centro, empezamos la semana estrenando espacio, concretamente, el servicio que hasta ahora facilitábamos en Lonbo se ha trasladado a la planta baja del edificio Lamiaena. Por su parte, en Abusu iniciamos las actividades a principios de octubre.

 

 

La ludoteca del centro de Arrigorriaga está ahora en el edificio Lamiaena

La ludoteca del centro de Arrigorriaga está ahora en el edificio Lamiaena

Más amplio y céntrico

Situado en el paseo de Urgoiti, número 8, el nuevo espacio ofrece un lugar más céntrico, (frente a las escuelas), con acceso directo a un bonito espacio natural.

Para conocer las nuevas instalaciones el Ayuntamiento organizó el pasado viernes 14 de octubre una jornada de puertas abiertas. Y esta semana comenzamos las actividades en lo que será un mes de adaptación tanto para niños y niñas como para los y las monitoras… ¡Y con mucha ilusión por volver a juntarnos!

SOINHEZI cuenta con una larga trayectoria ofreciendo el servicio de ludotecas con programas de actividades educativas y de ocio en euskera dirigidas al público infantil.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar