Los udalekus 2013 nos dejan un montón de fotografías y de recuerdos

Atrás hemos dejado días muy intensos, primero organizando y después desarrollando un sinfín de actividades para grupos pequeños, medianos y mayores. Queremos agradecer el entusiasmo de las monitoras y monitores de SOINHEZI de las ludotecas de Abusu La Peña, Usansolo y Arrigorriaga que además de hacer su trabajo disfrutan como las que más.

 

Hemos hecho de todo: talleres (de pasta de sal, máscaras de papel maché, de cocina, de marcos de fotografía, de pesca…), juegos solidarios, campeonatos (ping-pong), concursos fotográficos, paseos por el campo, excursiones (a Montefuerte, Mendikosolo, a Karpin, a la ferrería del Pobal, a Bilbao)… Incluso, aprovechando que el buen tiempo nos ha acompañado, no han faltado las guerras de agua.

Compartimos algunas de las muchas fotografías que hemos hecho durante estas tres semanas del mes de julio en la ludoteca de Abusu La Peña, la ludoteca de Usansolo y la ludoteca de Arrigorriaga.

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar