Los microrrelatos del taller de escritura de Abusu saltan a los escaparates

Los microrrelatos del taller de escritura de Abusu saltan a los escaparatesLos microrrelatos creados para la ocasión por alumnas y alumnos del taller de escritura que SOINHEZI organiza en la biblioteca del centro sociocultural de Abusu, adornan esta semana las cristaleras de una docena de comercios del barrio.

 

Esta actividad se enmarca dentro de la Semana Cultural de Abusu, iniciativa que tiene, entre otros fines, fomentar la lectura, este año, además, con un claro acento reivindicativo: Abusu, ¡a tope con la igualdad!

 

La Semana Cultural de Abusu, que se celebra del 31 de marzo al 7 de abril, cuenta este año con un variado programa de actividades culturales: proyecciones, talleres de percusión, presentación de libros, inauguración de la feria del libro, realización de un mural comunitario, sala de escape para jóvenes, talleres infantiles, chocolatada, disko-festa, cross popular, ajedrez, danzas, bertso-poteo, concurso de arroces, etc.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar