Lanzamos el concurso “Construye tu juguete” en las ludotecas de Arrigorriaga, Usansolo y Abusu

Para disfrutar en familia. Plazo de presentación de propuestas: 25 de noviembre.

Cartel concurso

Cartel del concurso de la ludoteca Arrrigorri.

Ahora que se acerca la época en la que las tiendas y las televisiones empiezan a inundarse de juguetes, en las ludotecas de Arrigorriaga, Usansolo y Abusu proponemos un concurso para disfrutar en familia. La idea es que niñ@s construyan en casa su propio juguete en colaboración con sus madres, padres, aitites, hermanas, hermanos…¡Cuántas más ideas mejor! Buscamos sobre todo la participación, compartir y disfrutar del tiempo de juego y del proceso de creación en familia.

juguete concurso ludotecas

Juego presentado en anteriores ediciones.

Habrá cinco premios para las cinco mejores propuestas consistentes en vales regalo por valor de 30, 25, 20, 10 y 10 euros que se entregarán en las ludotecas en las fechas que en su momento indicaremos. En esta página colgaremos también fotos de los juguetes más sorprendentes.

Con este concurso nuestro objetivo es poner el valor la importancia del juego en su función educativa y también desde su labor socializadora como instrumento de alto valor pedagógico, transmisor de valores y facilitador del crecimiento emocional, social e intelectual de niñ@s.

foto juguete concurso

La idea es disfrutar de la creación del juego en familia.