La ludoteca de Usansolo se prepara para unirse a las numerosas actividades y festejos que colectivos del pueblo han organizado para este fin de semana

Foto de las fiestas de Usansolo 2011.

En las fiestas dell año pasado nos lo pasamos a lo grande, como muestran estas imágenes.

 Como en años anteriores, no queremos perdernos las fiestas en las que participaremos de forma activa mañanas, tardes e incluso por las noches! en el montón de actividades que tendrán lugar durante este fin de semana en Usansolo.

Si quieres encontrarnos, pásate por la verbena el viernes a las 18;30 amenizada por Xaibor. Aguantaremos la noche hasta caernos de sueño pero a las 11 de  la mañana correremos otra vez a la plaza para saltar en los hinchables al rico olor de la tortilla, nos pintemos la cara, las manos  o lo que queramos, construiremos un avión de juguete  que nos lleve el 25 de mayo a la final de Copa a Madrid con el Athletic….seguiremos durante la tarde, la noche, incluso el  día siguiente por la mañana para que por la tarde con la tamborrada demos por finalizadas las fiestas.

Foto de las fiestas de Usansolo 2011.

Gora Usansolo jaiak!

 

 

Y si conseguimos sobrevivir después de este maratón festivo…   el lunes a descansar!!!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar