En la ludoteca de Arrigorriaga damos la bienvenida al Euskaraldia

En la foto, Nagore Ugarriza y Miren Elorriaga, monitoras de SOINHEZI, y Andrea Bañuelos que está realizando sus prácticas con nosotras.

Por fin, vuelve Euskaraldia. Desde el 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre las calles, plazas y un buen número de locales y espacios de Arrigorriaga se llenarán de nuevo para que hablar en euskera sea más fácil que nunca. Y, por supuesto, en la ludoteca, que dinamiza SOINHEZI, estaremos ahí, en primera línea para dar nuestro apoyo como arigune.

 

Tras el parón por la pandemia, la de este año será la tercera edición de esta iniciativa que busca extender el uso del euskera en nuestra vida cotidiana y relaciones sociales. Se trata de una actividad colectiva que es también una forma de activación social.

Euskaraldia cuenta en Arrigorriaga con el apoyo de diversas empresas, entidades, colectivos, agentes, etc. En este enlace se puede un mapa con los lugares del municipio donde se puede acudir y practicar tranquilamente en euskera.

 

En la foto, Nagore Ugarriza y Miren Elorriaga, monitoras de SOINHEZI, y Andrea Bañuelos que está realizando sus prácticas con nosotras.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar