Jornadas de Teatro de Personas Mayores en Basauri

Hoy se inaugura en el Social Antzokia de Basauri la decimoctava edición de las Jornadas de Teatro de Personas Mayores. Los encargado de abrir el telón serán los actores del grupo de teatro de Gernika Gure Arbola Zaharra  y su obra “Por mi pueblo, lo que haga falta”. Durante cuatro semanas, todos los martes, grupos de teatro de diferentes localidades integrados por personas mayores, harán pasar seguro un rato muy entretenido a quienes acudan, sea cual sea su edad.

 

Además de Gure Arbola Zaharra, el grupo de Gernika, participarán también en las jornadas el grupo de Logroño “Hogar de Manzaneda” con la obra “Cuñado que viene de cuña” de Luis F. de Sevilla y Luis Tejedor; el grupo de Aranda de Duero “Arco pajarito” con los tres librillos  de José Cedena: “La cotilla cotilleda”, “El oculista de las vista” y “El asesino anda suelto”; y el grupo de Vitoria-Gasteiz  “Las cuatro torres” con la obra “El cianuro … sólo o con leche” de Juan José Alonso Millán.

Todas las obras darán comienzo a las 5 de la tarde y tienen un precio reducido.

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar