¡Feliz día Abuelos y Abuelas!

En los 16 meses que llevamos de pandemia hemos tenido más presentes que nunca a las personas mayores y en este 26 de julio, fecha en la que en muchos países se celebra el Día de los Abuelos o Día del Abuelo, en SOINHEZI queremos dedicarles nuestro particular homenaje.  

 

Día de los nietos y las nietas y jornada festiva por la igualdad en UsansoloHasta la llegada de la pandemia a nuestras vidas, este día servía para reconocer el papel de unas de las figuras más importantes en la familia por su labor callada no solo como un recurso siempre disponible para ayudar con la crianza de los nietos y nietas, sino incluso como apoyo económico en momentos de apuro como quedó demostrado en la anterior crisis económica.

El virus les ha cambiado la vida. Durante muchos meses las precauciones sanitarias les han privado de los besos y abrazos, de reuniones familiares y fechas señaladas como la Navidad, de sus hábitos cotidianos, de la movilidad… Han sido los primeros en sufrir el aislamiento, la soledad…  Se puede decir que son los que más han sufrido los “efectos colaterales” del coronavirus, más allá de los terribles efectos de la enfermedad evidentes.

Por todo ello, ahora nos toca a nosotros y nosotras estar ahí, a su lado. Ofreciendo todo el apoyo necesario, desde cualquier ámbito, para su recuperación a todos los niveles y para que poco a poco vuelvan a recuperar la vida que les pertenece.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar