Exposición de los Talleres de las Personas Mayores en Basauri

Animamos a visitar esta exposición en la Casa Torre Ariz de Basauri para conocer, como es habitual, una selección de los sorprendentes trabajos realizados durante el curso por las personas que acuden a los talleres municipales de dibujo y pintura, talla de madera y artes decorativas que imparte SOINHEZI. Con motivo de la exposición, se han sorteado entre todas ellas obras realizadas por los monitores de los diferentes talleres.

 

Pintura de Genma de Miguel, monitora de Soinhezi, sorteada con motivo de la exposición.

Pintura de Genma de Miguel, monitora de Soinhezi, sorteada con motivo de la exposición.

¿Cómo lo hacemos?

Los caminos de la creatividad son muy diversos y muchas veces te sorprende hasta dónde puedes llegar. Queríamos explicar, de una forma muy sencilla y visual, el trabajo que hay detrás de las obras expuestas, desde la materia prima hasta la obra final. Así, este año hemos incluido en la exposición tres carteles: ¿Cómo pintamos? ¿Cómo tallamos? ¿Cómo creamos?, en los que se describen los pasos seguidos en cada uno de los procesos.

Los talleres de SOINHEZI para personas mayores buscan estimular la imaginación, aumentar la capacidad de expresión creativa, ayudan a la concentración, fomentan la motricidad y la participación social.

Parte activa del municipio

Esta exposición permite a las personas mayores que acuden a los talleres enseñar sus trabajos y compartir experiencias convirtiéndose en un lugar de encuentro con amistades, familia y ciudadanía en general, al tiempo que participan en la vida cultural del pueblo.

La entrada es gratuita y está abierta a toda la ciudadanía hasta el 11 de junio.

Más información aquí.

-¡Qué difícil es seleccionar! La exposición recoge una muestra de los trabajos realizados durante el curso.

-¡Qué difícil es seleccionar! La exposición recoge una muestra de los trabajos realizados durante el curso.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar