Día del Euskara, Euskaraldia… y mucho más

En las ludotecas, el 3 de diciembre celebramos el Día Internacional del Euskara, desde el 20 de noviembre estamos participado activamente en el Euskaraldia… ¡Y lo que nos queda! Un montón de oportunidades para vivir la cultura y el euskera.

 

Ametz Alcorta, ludoteca de Usandolo.

Ametz Alcorta, ludoteca de Usandolo.

En la ludoteca de Usansolo este jueves vamos a disfrutar de una sesión de magia con Asier Kidamen para festejar el día del euskara que, seguro, nos dejará con la boca abierta. Y el viernes, un taller de dibujo con la diseñadora Eider Eibar como cierre al Euskaraldia.

En las ludotecas de Arrigorriaga terminamos la semana al ritmo de la canción del Euskaraldia en un vídeo coreografiado.

Decimos adiós al Euskaraldia pero su espíritu continúa durante las muchas actividades organizadas este mes de diciembre que aglutinan cultura y euskera.

Una de las más esperadas es la Feria de Durango que este año celebra su 55 edición, sin duda la más atípica de todas las ediciones. Del 4 al 8 de diciembre abre sus puertas, reales y virtuales con actuaciones y presentaciones de forma presencial o vía streaming. Todos los productos se podrán comprar únicamente online en su tienda virtual.

Y en Galdakao, del 14 al 20 de diciembre, el nuevo espacio cultural Sormene, creado desde el ayuntamiento, aglutinará cultura y euskera a través de distintas disciplinas artísticas.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar