Día de nietos y nietas y jornada festiva por la igualdad en Usansolo

Esta es una semana de relaciones intergeneracionales y de colaboración por la igualdad en la ludoteca de Usansolo. Por un lado, hemos disfrutado de una tarde fantástica con amamas y aitites del Hogar de Jubilados del pueblo que un año más nos han invitado a celebrar el ya tradicional “Día de los nietos y las nietas”, tan entrañable para ellos como para nosotros. Y participamos con la Asociación de padres y madres separados de Bizkaia en una iniciativa en favor de la igualdad.

 

Día de los nietos y las nietas  y jornada festiva por la igualdad en Usansolo “Día de los nietos y de las nietas”

El miércoles, 20 de noviembre, amamas y aitites del Hogar de Jubilados “Gure Etxea” de Usansolo nos han invitado a celebrar una fiesta que reúne  a grandes y pequeños. Durante la fiesta pudimos  disfrutar  de la actuación de la payasa Nikolasa. Tras la actuación quisimos imitarla y nos pusimos manos a la obra con un taller de pintura de caras. Cuando dieron las seis y media, amamas y aitites nos dijeron adiós porque ellos también disfrutan jugando: al bingo.

Día de los nietos y las nietas  y jornada festiva por la igualdad en Usansolo

Cartel del concurso en cuya organización hemos colaborado.

 

 

 

 

 

Jornada festiva por la Igualdad

Y mañana sábado, 22 de noviembre, colaboramos con la Asociación de Padres y Madres Separados de Bizkaia organizando una jornada festiva  en Usansolo por la igualdad. Será a partir de las once de la mañana en la plaza del Martillo. Durante la misma se entregarán los premios del concurso de dibujo “Regala igualdad” en el que han participado las ludotecas de Usansolo, Arrigorri y Perretxiko de Arrigorriaga. Además de la exposición de los dibujos habrá hinchables, talleres y juegos. Una de nuestras monitoras de Usansolo ha estado impartiendo talleres de igualdad por los centros educativos de primaria y secundaria.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar