Despedimos un mes repleto de actividades en talleres de verano infantiles y colonias urbanas

El equipo de monitores y monitoras de las ludotecas de Soinhezi que junto a 19 trabajadores y trabajadoras hemos estado participando  en el mes de julio en programas de verano y colonias urbanas en Usansolo, Abusu Arrigorriaga y Zaratamo, damos por finalizada nuestra tarea.

Actividades de los talleres de verano en Zaratamo.

De visita a los bomberos - Talleres de verano de Zaratamo.

Nos despedimos con la sonrisa puesta porque sabemos que  todo ha ido muy  bien y  porque además hemos disfrutado como nadie.

Gracias a vosotros y a vosotras txititajos  y txikitajas porque nos habéis contagiado vuestra alegría, a padres y madres que nos habéis transmitido vuestra confianza y vuestro respeto, y cómo no,gracias a quienes habéis facilitado nuestra labor día a día: conductores y conductoras de autobuses, conserjes, personal de limpieza, socorristas, bomberos y bomberas, monitores y monitoras de las visitas guiadas…

Nuestro agradecimiento a: Garazi, Itziar, Eva, Xabier, Miren, Nagore, Irati, Imanol,Yeai, Alex, Jone, Naroa, Maria, Laura, Ohiana, Karmele, Nikole, Patri y Xabier.

Ah! no nos queremos olvidar de dar las gracias también al tiempo (atmosférico) porque ha hecho tan bueno que casi, casi nos ha permitido disfrutar como nunca de la calle, el monte, la playa…

Patxuek denoi eta  eskerrik asko!

 

Actividades de verano 2012 en Arrigorri ludoteka.

Al abordaje!!! Arrigorri ludoteka.

Las colonias urbanas de la ludoteca de Usansolo han contado con 34 niños y niñas de 3 a 5 años. Perretxiko ludoteka de Abusu-Arrigorriaga con 35 niños y niñas de 5 a 12 años. Arrigorri ludoteka con 35 niños y niñas de 4 y 5 años y los talleres de verano de Zaratamo con 32 niños y niñas de 4 a 12 años.