Despedimos el taller de microrrelatos de Abusu… por este curso

El taller de microrrelatos que SOINHEZI organiza desde hace ya varios años en la Biblioteca de  Abusu-Arrigorriaga concluye esta semana con la tradicional comida en grupo como guinda final a un curso que ha vuelto a estar cargado de historias y de  nuevos aprendizajes.

 

 

Visita al local de Zubietxe, asociación con la que el taller mantiene una relación de colaboración.

Visita al local de Zubietxe, asociación con la que el taller mantiene una relación de colaboración.

Algunas de las personas que participan en este taller, fundamentalmente mujeres del municipio, no faltan a la cita desde el inicio, otras se han ido sumando por el camino y otras han tenido que dejarlo, pero, en cualquier caso, este pequeño rincón literario se ha convertido en un lugar de imprescindible para compartir la pasión por la escritura y el relato corto.

 

Nueva colaboración con Zubietxe

La fotografía recoge la visita al local de Zubietxe, asociación que trabaja en el entorno con personas en situación de riesgo o exclusión social, con la que el taller mantiene una relación de colaboración. La próxima, girará en torno a las pinturas de Khiflia, una mujer marroquí de origen humilde y con una historia de maltrato a sus espaldas que ha encontrado en la pintura un medio para poder expresar sus emociones.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar