Despedimos el curso a lo grande con el “7º Marathon de actividades físico-deportivas” para personas mayores de Basauri

Con estos movimientos empezamos el sábado, 11 de junio, el maratón.

La cita ha sido el sábado 11 de junio en el polideportivo Artunduaga de Basauri y nuestro plan un año más: celebrar el final del curso disfrutando entre todas y todos del tiempo libre de una forma activa. El mismo que venimos persiguiendo en  nuestros distintos cursos de expresión corporal, yoga, relajación, gimnasia, bailes de salón, etc.

 A la cita han acudido cerca de cien personas que han participado con nuestros monitores y monitoras en las distintas actividades programadas a lo largo de toda la mañana, demostrando los avances conseguidos. Con este maratón se quiere ofrecer también la posibilidad de probar otras actividades diferentes a las habituales. ¡Pero no todo son actividades! También hemos pasado un rato muy entretenido en el que ha habido momentos para todo: risas, anécdotas, y muchas ganas de disfrutar en compañía de amigos y amigas y también de familiares. ¡Los hay que incluso se apuntaron a los ejercicios! Ha sido también, la fiesta de despedida hasta el próximo curso que comienza en octubre, cuando volveremos a seguir practicando y demostrando que se puede envejecer activamente.

 

Practicando expresión corporal

Actividades, risas, anécdotas, premios, diplomas y mucha energía positiva para despedir el curso.

¡Y con regalos!

Las personas ganadoras de los tres premios que se sorteaban entre los y las participantes en el maratón van a poder seguir celebrándolo con tres regalos muy relajantes: un circuito de spa + fin de semana para la primera, un circuito de spa + comida para la segunda, y un circuito de spa para la tercera. Y eso que el segundo premio hubo que sacarlo dos veces por no acudir la primera agraciada. ¡Que lo disfrutéis!

Así se envejece

El  “Marathon de actividades físico-deportivas” (y ya van siete ediciones) organizado por el Departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Basauri y gestionado por SOINHEZI, quiere dar ejemplo de cómo la edad no es un límite. Se trata de adecuar los límites a cada edad, respetando los ritmos individuales de cada participante. El objetivo: vivir esta etapa de la vida como una más, enriquecedora y plena.

Más fotografías de la jornada en la galería de imágenes.