Despedimos a Don Carnaval y damos la bienvenida a Doña Cuaresma en Usansolo

Este martes, hemos puesto el punto y final a las actividades de la ludoteca en torno al Carnaval con una fiesta de cierre en el frontón del pueblo en colaboración con otras asociaciones locales. Agradecemos la participación de todas las personas, peques y mayores que no quisieron perderse la fiesta, a pesar del mal tiempo.

 

En el programa preparado para despedir a Don Carnaval como se merece, hubo actividades para todas y todos: practicamos los bailes tradicionales (zazpi jauzia, txulalai, orpo punta…) que Álvaro, de Oinarin Dantzari Taldea, nos ha enseñado durante la última semana en la ludoteca; sacamos a pasear nuestros divertidos disfraces; no podían faltar los talleres clásicos como el de pintura de cara, y por supuesto, la piñata la chocolatada para entrar en calor… Y para terminar, todas y todos a mover la cintura en la verbena con disko-festa con animación para dar la bienvenida a Doña Cuaresma y reírnos del frío y la lluvia. ¡Ni siquiera ellos han podido con nosotros!

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar