Despedimos el curso en la ludoteca de Usansolo

Esta semana, en la ludoteca de Usansolo hemos dicho adiós al curso hasta después de las vacaciones. Pero en SOINHEZI no paramos porque ya tenemos todo preparado para empezar el udaleku con un sorprendente programa de actividades, tanto en la ludoteca como salidas de día, que hemos cuidado al máximo para que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.

 

Fiesta de San Juan

El final de curso casi coincide con el día de San Juan, una fiesta que nos encanta y que siempre celebramos con actividades especiales. El domingo, víspera de San Juan, volvimos a elaborar, guiados por Josu Telletxea, la crema de sauco, una actividad esperada que se ha convertido ya tradicional en la ludoteca. Cada vez se apunta más gente a ella, en esta ocasión hemos repartido 200 botes ¡y nos hemos quedado cortos!

Empezamos el día muy temprano para ir a coger las ramas de sauco a Meatza, un paseo al que nos acompañaron padres, madres y amamas que luego se apuntaron también a hacer la crema. Por la tarde, realizamos más talleres antes del esperado momento de encender la fogata.

 

 

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar