¡Decimos adiós al curso y saludamos a las ludotecas de verano!

En las ludotecas de Arrigorriaga, finalizamos la semana pasada el curso por todo lo alto. Tirándonos en tirolina en Mendexa, muy cerca del pueblo, jugando en la calle, disfrutando del entorno, Saliendo de excursión al centro de Alluitz Natura desde Abusu, y de merendola a un local fuera de la ludoteca… Como se ve en las fotos, nos lo hemos pasado a lo grande.

Y así, divirtiéndonos, hemos dicho adiós al curso hasta octubre que será una vuelta emocionante. Con los sentimientos encontrados porque nos teníamos que despedir también de Darius que regresa con su familia a Rumanía.

Ya tenemos todo a punto para decir hola a las ludotecas de verano que se celebrarán del 5 al 21 de julio. Van a ser 13 días en los que no vamos a parar para seguir disfrutando de nuestras calles  plazas, parques,  reservas naturales, montes… también en vacaciones.

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar