Cumplimos un año en la Web

Esta semana celebramos nuestro primer año de Web, de comunicación con vosotros y vosotras a través de esta ventana en la que os queremos mantener al día de la actualidad de nuestra empresa y poner cara a las personas que forman parte de SOINHEZI así como aquellas que participan en las actividades que desarrollamos.

 

Desde que nos pusimos en marcha en 1990, SOINHEZI no ha dejado de crecer y evolucionar en el mundo de las actividades socioculturales. Para llegar a más gente y a más colectivos con distintas necesidades, para ofertar a empresas e instituciones programas acordes a las demandas actuales. Partiendo siempre del arraigo y amplio conocimiento de los entornos sociales en los que nos movemos y de una forma de entender el servicio basado en la cercanía y el trato personalizado. Somos un equipo de personas que nos gusta trabajar con y para las personas.

Un breve repaso del apartado de Noticias nos trae a la memoria pinceladas de un año de numerosas y variadas actividades como: el 7º Maratón de actividades físico-deportivas para personas mayores de Basauri que este próximo sábado celebra una nueva edición, la participación de la ludoteca de Usansolo en la presentación de la guía didáctica y CD musical “Orbelak airez airez”, las actividades en torno al “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, el concurso “Construye tu juguete” propuesto por las ludotecas de Arrigorriaga, Usansolo y Abusu, la asistencia del “Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología” celebrado en Málaga, la participación en las Jornadas sobre Dependencia organizadas por el Ayuntamiento de Basauri, la apertura de la biblioteca de Zaratamo con su particular celebración del Día del Libro… entre otras actividades y otras muchas que no siempre es posible reflejar en la Web.

Como hace un año, seguimos adelante con la misma ilusión y ganas de mantenernos en contacto contigo a través de esta pequeña ventana y por seguir mejorando.