Contigo desde 1990 y ahora, también, en la Web

En Soinhezi Servicios Socioculturales estrenamos sitio Web. Un espacio de relación que queremos compartir contigo, con todas aquellas personas con las que trabajamos y actuamos y, en general, con todas aquellas que, como nosotros, disfrutan de su tiempo libre y creen en el ocio y la cultura con sentido. Para todas las edades.

Este es un primer paso. Una nueva casa a la que te damos la bienvenida y en la que iremos abriendo nuevas puertas de comunicación e intercambio de inquietudes, opiniones, intereses, aficiones, gustos… entre vosotros y vosotras, nosotros y nosotras.

Compartimos espacio 

Actividad realizada por Soinhezi en Usansolo con motivo de la Korrika 2011.

Podrás descargarte fotos de nuestras actividades, videos y archivos de interés.

En este apartado incluiremos fotografías de las actividades que realizamos con nuestros distintos grupos para que quienes deseen descargárselas, puedan hacerlo. Asimismo, contiene un apartado de videos y otro de archivos a tu disposición en el que colgaremos todo aquello que pensamos merece la pena compartir por su interés, utilidad o atractivo.      

El sitio cuenta también con una zona de contacto profesional destinada a las personas que han visto nuestro trabajo y piensan que pueden colaborar con nuestro proyecto. A lo largo del año surgen diferentes necesidades para las que podemos precisar gente que comparta nuestra forma de ver y entender los servicios socioculturales.

En esta ventana a la Actualidad Soinhezi nos haremos eco no sólo de todas las informaciones relacionadas con nuestra actividad sino, además, noticias, eventos, comunicaciones novedades, curiosidades… que tengan lugar en este ámbito en las localidades en las que trabajamos.

Y qué mejor manera de ponerle cara a nuestra puesta en marcha en la Web que con una simpática fotografía tomada el pasado 25 de marzo durante las actividades que organizamos en la ludoteka de Usansolo para dar la bienvenida a la Korrika 2011 a su paso por dicho municipio.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar