Comenzamos las actividades de verano de las ludotecas

Udalekuak Soinhezi

oiremos cuentos, cantaremos, bailaremos, haremos manualidades,cocinaremos, participaremos en gymkanas, en juegos de aqui y de alli, juegos cooperativos, torneos...

En las ludotecas de Soinhezi de Arrigorriaga, Abusu y Usansolo empezamos el verano con más ganas que nunca de pasárnoslo bien. Nos esperan por delante, dias para disfrutar jugando, haciendo amistades, compartiendo y viviendo nuevas experiencias….

Como otros años, desde Soinhezi organizamos y gestionamos colonias abiertas o ludotecas de verano. Udalekus que tienen por objeto, entre otros, impulsar hábitos de cooperación y participación  así como reforzar el uso del euskara de las niñas y los niños en el ámbito del tiempo libre. Las actividades que en ellos proponemos tienen en cuenta las diferentes necesidades de cada barrio o municipio.

¡Este año nos vamos de viaje!

Un viaje que nos ofrece un recurso inmejorable para que niñas y niños conozcan otras culturas, destierren prejuicios y se diviertan en juegos y talleres que ayudan a prevenir actitudes y comportamientos racistas.

¡Preparad las mochilas!  Porque estamos a punto de marchar. No os olvidéis de meter un par de zapatillas o chancletas pues el camino a través de los 5 continentes es largo. Jugaremos, comeremos, vestiremos, bailaremos…  con niñas y niños que nos encontremos en el camino. Tipi-tapa, tipi-tapa ¡descubramos los colores del mundo!

 

 

Udalekuak Soinhezi

iremos al monte,a la playa, al acuarium de Getxo, a Basondo, a Sopuerta...

Udalekuak Soinhezi

En buen ambiente, con un sol brillante y a la sombra de un arbol ...

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar