Celebramos la novena edición del marathón de Basauri disfrutando como en la primera

El pasado viernes nos reunimos en el polideportivo Artunduaga para celebrar el tradicional maratón a modo de fiesta final de curso de los talleres de actividades físicas dirigidas a personas mayores organizadas por el ayuntamiento e impartidos por monitores y monitoras de SOINEHZI. Un día para reunirnos, para poner en práctica  lo avanzado durante el año y, sobre todo, muchas ganas de pasárselo bien. Y si además tienes la suerte de ganar alguno de los premios sorteados, como un viaje en el tren de la Robla con comida incluida, mejor que mejor.

Nos juntamos casi cien personas entre participantes, monitores de SOINHEZI y representantes del ayuntamiento, empezando por el alcalde, Andoni Busquet, y el concejal de política social, Asier Iragorri quienes también se animaron a hacer sus “pinitos” . Ellos fueron los encargados de entregar los diplomas y los premios a los ganadores del sorteo. Los nervios, las prisas de última hora… se ven compensadas con creces al final de la jornada en la mejor conclusión es que, un año más, seguimos disfrutando como en la primera edición, ¡y van nueve!

Estas son algunas fotos del maratón, aquí podéis ver más.

(Fotografías de Kepa Kareaga y de Soinhezi)

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar