Celebramos la comida anual de mujeres de Basauri

El pasado 13 de marzo las mujeres de los talleres de relajación de Basauri celebramos nuestra tradicional comida para festejar el Día Internacional de las Mujeres. Nos juntamos un total 63 mujeres de los seis grupos que Anabel Bueno, monitora de SOINHEZI, imparte en esta localidad y que es la encargada de organizar esta jornada.

Comida de mujeres de los talleres de relajación de Soinhezi en Basauri.Pasamos un día estupendo de fraternidad, alegría y mucha diversión en el que por faltar no faltó ni el sol porque amaneció un día espectacular. Tras la comida en un restaurante de Artxanda la diversión continuó con bailes amenizados por una pianista contratada para la ocasión.

Queremos compartir con vosotras algunas de las fotos que tomamos ese día y que Anabel quiere dedicar especialmente: “a mis mujeres valientes, luchadoras y fuertes. Gracias. Siempre aprendo de vosotras. Que la vida os sonría”.”

Comida de mujeres de los talleres de relajación de Soinhezi en Basauri.

 

 

 

Todas merecéis ser mencionadas pero como quedaría una lista muy larga, permitidnos que dediquemos un especial homenaje a Dolores Florido (en la foto de la derecha con bastón), quien a pesar de su alta minusvalía acude regularmente al taller en ambulancia. Ese día tampoco se quiso perder la comida y vino acompañada de su vecina. ¡Gracias por tus ganas de lucha!

Si quieres ver mas fotografías haz clik AQUÍ.