¡Bienvenida Korrika! ¡Bienvenida primavera!

Ludoteca de Arrigorriagay SoinheziHace ya unos días que la Korrika salió de Amurrio y cada vez está más cerca de Donostia donde llegará el próximo 10 de abril. Para las ludotecas es uno de los momentos más especiales y emocionantes del año porque llena las calles de nuestros municipios de bullicio y alegría para recibir y acompañar el testigo a su paso por las localidades. Este año, con un mensaje que se puede resumir de este modo: “Las palabras componen el idioma; las acciones, el pueblo”. Así que, ¡actuemos!

 

Y aunque el tiempo no ha acompañado hasta ahora, la Korrika coincide también con los primeros días de la primavera, la estación de las flores y el renacer de la vida.

Y para darle la bienvenida como se merece en las ludotecas nos hemos puesto manos a la obra, como Irati, la artista de este bonito trabajo que asiste a la ludoteca de Arrigorriaga.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar