Balance de las ludotecas de verano en Arrigorriaga

El 5 de julio empezábamos las ludotecas de Abusu y Arrigorri con el firme propósito, por encima de programas y objetivos, de que se relajaran tras un curso escolar todavía anómalo y volvieran a disfrutar de estos días de vacaciones que sirven también para estrechar los lazos de amistad y de su entorno. Y lo hemos conseguido. Han sido tres semanas intensas durante las que no hemos parado de hacer cosas y de aprender mucho de la naturaleza que nos rodea y de lo que podemos hacer por nuestra parte para cuidar de ella.

 

Ludotecas de Arrigorriaga de Soinhezi, verano 2022

Ludoteca de Abusu

Las ludotecas de verano en Arrigorriaga dinamizadas por SOINHEZI se han desarrollado del 5 al 21 de julio. En ellas han participado un total de 40 niños y niñas nacidos entre 2014 y 2017 en el caso de Abusu y 20 niños y niñas nacidos en 2017 en el caso de Arrigorri.

Además del horario propio de las ludotecas (de 10:00 a 14:00) se ha ofrecido un servicio de guardería de 09:00 a 10:00 y de 14:00 a 15:00 horas para aquellas familias que así lo han solicitado.

Entre los objetivos del programa de este año, centrado en la sostenibilidad, se encontraban los de educar y concienciar sobre la importancia de respetar el medio ambiente, la igualdad infantil y la perspectiva de género, además ayudar a crecer en valores como la interculturalidad.

Y colorín colorado, hasta el próximo curso en el que volveremos a encontrarnos.

Mientras tanto, ¡a seguir disfrutando de las merecidas vacaciones!

 

Ludotecas de Arrigorriaga de Soinhezi, verano_22

Ludoteca de Arrigorri

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar