Asistimos al Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología que se celebra en Málaga

Del 28 al 30 de septiembre participamos en este gran encuentro que reúne a los principales profesionales, instituciones y empresas a nivel europeo que trabajan en torno a la geriatría y la gerontología en sus diversos ámbitos.

 

 

congreso MálagaComo en años anteriores, asistimos a este certamen que en esta ocasión tiene lugar en Málaga y gira en torno al tema: “Nuevas terapias para una Europa envejecida”. Está compuesto en realidad por tres congresos: 53º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), 7º Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Geriátrica (EUGMS) y el 32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología (SAGG).

A lo largo de estas tres jornadas se va a desarrollar un extenso programa en torno a tres líneas de trabajo: Área Clínica, Área Social y Área Biológica. En nuestro caso, nos centraremos fundamentalmente en todas las actividades relacionadas con el Área Social, el ámbito de actuación de SOINHEZI en su trabajo con las personas mayores.

Además de conocer de primera mano todas las novedades y tendencias a nivel europeo, este encuentro es también una buena oportunidad de tomar contacto y contrastar ideas con otros profesionales que se mueven en este campo.

Tres días intensos a los que a buen seguro ¡sacaremos mucho provecho!