Acabando el curso en las ludotecas de Arrigorriaga y rumbo ya a las colonias de verano

 

Estamos finalizando el curso escolar y en SOINHEZI estamos en plenos preparativos del programa “Naturarekin bat” de las ludotecas de Abusu y Lonbo para los y las más peques de Arrigorriaga, organizado por el Ayuntamiento. Las colonias de verano tendrán lugar entre el 28 de junio y el 16 de julio en horario de mañanas (de 10:00 a 14:00 horas). También habrá servicio de guardería de 09:00 a 10:00 horas para quien lo desee. Las inscripciones se realizaron en el mes de mayo.

 

Si siempre tenemos la naturaleza presente, este año, más que nunca, queremos acercarnos durante estas semanas al pueblo, a los barrios, a la calle, en definitiva, a nuestro rico entorno.

La ludoteca de Lonbo da servicio a menores nacidos y nacidas en el año 2016, residentes en el casco del municipio.

Por su parte, la ludoteca de Abusu está destinada a menores nacidos y nacidas entre los años 2013 y 2016, residentes en Abusu.

El Ayuntamiento se ha volcado este año en actividades como las ludotecas de verano a fin de ofrecer espacios de socialización y disfrute para la población infantil, donde potenciar el uso del euskera y, además, posibilitar la conciliación de las familias.