Abrimos nuestras ludotecas de forma virtual

¡Ha sido emocionante poder volver a ver las carillas de nuestras niñas y niños después de tanto tiempo! Desde esta semana, las puertas online de las ludotecas de Usansolo y Arrigorriaga están abiertas para que nuestras monitoras y monitores puedan interactuar con ellos a través del canal de comunicación que hemos habilitado. En SOINHEZI queremos, de este modo, seguir manteniendo el contacto no solo con ellos sino también entre ellos, así como continuar con las actividades que venimos desarrollando a lo largo del curso. En definitiva, nuestro deseo es apoyar a padres y madres en todo lo que está en nuestras manos durante estos días.

 

Abrimos nuestras ludotecas en modo virtualEl funcionamiento es mediante la plataforma Zoom, Facebook (cerrado solo para cada una de las ludotecas) e email, previa autorización de padres y madres.

En el mismo horario de las ludotecas (de 17:30 a 19:30) y trabajando con los grupos establecidos, cada día llevamos a cabo diferentes actividades como juegos, manualidades, cuentos, bailes, canciones… y todo lo que ellas y ellos puedan aportar y proponer. Se trata de que “descansen” por un rato de las tareas de la escuela que, nos consta, les llegan de forma abundante.

Más que nunca, reivindicamos el valor del juego como herramienta imprescindible de educación para crecer en valores.

Desde aquí queremos aprovechar para dar un tremendo aplauso a todas las niñas y niños que se están portando estupendamente dadas las circunstancias y también a todos los padres y madres.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas a través de estas direcciones de correo electrónico:

Usansolo:

usansololudoteka@gmail.com

Arrigorriaga:

arrigorriagaludoteka@gmail.com
abusukoludoteka@gmail.com

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar