A la montaña, al mar o a cubierto… Continuamos con las actividades en las ludotecas durante estas vacaciones

Llueva o no llueva, casi nadie quiere perderse las actividades extra que hemos organizado para estos días en las ludotecas de Usansolo, Arrigorriaga y Abusu.

 

Actividades de Semana Santa -2012

Nadie ha querido perderse la excursión a La Arboleda, ni la lluvia.

En Usansolo casi cien niñas y niños se han apuntado a las distintas salidas planeadas para esta semana. El martes de excursión en autobús a La Arboleda subiendo en funicular para dar unos paseos por esta antigua zona minera. El miércoles subida a Lemoatxa para disfrutar a nuestro aire en esta zona de esparcimiento, una salida que se ha convertido ya en una tradición. Y el jueves, a Bermeo hasta con los más txikitxus donde, si es posible, montaremos en un barco de pesca, visitaremos una lonja…

 

En Arrigorriaga las actividades también se multiplican para los niños y las niñas que disfrutan de su tiempo libre en la ludoteca estas vacaciones: maratón de cuentos, mural kooperatibo de la primavera, taller de maquillaje, taller pintura con los dedos… ¿A que suena divertido?

Actividades de Semana Santa 2012

La música está presente también en los talleres.

 

Y en Abusu tampoco paramos para que disfruten al máximo de estos días de tiempo libre. Aunque a las monitoras y monitores necesitaremos otras vacaciones para descansar de estos intensos días!

Más fotos de las actividades de estos días aquí.