Berrikuntza Soziosanitarioari buruzko I. ETORBIZI Topaketan parte hartuko dugu

Aste honetan minusbaliotasuna, menpekotasuna eta zahartzea besteak beste aintzat hartzeko berrikuntza soziosanitarioaren eremu ezberdinetako arituak elkartzen dituen foroan egongo gara. Urriaren 8a eta 10a bitartean, Bilboko Euskalduna Jauregian, informazioa eta bizipenak elkar trukatuko ditugu, non pertsona arituek ere parte hartuko duten, bai bertokoak bai internazionalak.

 

El objetivo de estas jornadas organizadas por ETORBIZI, Fundación Vasca para la Innovación Sociosanitaria, es crear un espacio donde poder interactuar, compartir conocimiento y reflexionar sobre las iniciativas en torno a la prevención y la atención en situaciones derivadas del envejecimiento, las enfermedades crónicas, la discapacidad o la dependencia se están desarrollando en Euskadi.

En SOINHEZI trabajamos en la prevención de la dependencia en las personas mayores desde el ámbito sociocultural a través de actividades y talleres que buscan contribuir a un envejecimiento activo.

Más información en la web de ETORBIZI.

 

Cartel primer encuentro Etorbizi

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar