Basauriko pertsona nagusien tailerretan egindako lanen erakusketari hasiera emango zaio

 

Cartel de la exposición de talleres de personas mayores de Basauri.

Cartel anunciador de la exposición.

Urtero garai honetan bezalaxe, gaur hasita eta ekainaren 6a arte Basauriko Arizeko Dorretxeak SOINHEZIk kudeatutako margo, egur eta eskulan tailerretan besteak beste ikasleek egindako lan zoragarriak jaso dituen erakusketa izango du.

La exposición está organizada por el Área de Política Social y a su inauguración, a las 17:00 horas, acudirá el alcalde del municipio Andoni Busquet y el concejal del Área, Asier Iragorri.

Quienes no puedan asistir hoy, tienen hasta la primera semana de junio para poder apreciar estas verdaderas obras de arte en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas.

Los talleres para personas mayores de SOINHEZI buscan ofrecer alternativas en favor del envejecimiento activo y la prevención de la dependencia. Más allá del los objetivos didácticos, estos talleres ponen el foco de atención en la socialización e integración de los y las participantes en sus entornos socioculturales. De hecho, muchas de estas personas participan en los talleres desde hace años.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar